Coadyuvantes


ARDORE Repelente de Insectos

ARDORE Repelente de Insectos

ARDORE es un producto natural que tiene propiedades repelentes e induce la excitación en los insectos exponiéndolos a que sean un blanco más fácil para los agroquímicos con los que es mezclado para su aplicación. No cuenta con periodo de reentrada, La reentrada a las áreas tratadas dependerá de los agroquímicos con los que se realice la mezcla, es un producto de aplicación foliar. ARDORE no altera ni modifica el ambiente.

Especificaciones

AEROIL PLUS Coadyuvante Agrícola

AEROIL PLUS Coadyuvante Agrícola

AEROIL PLUS es un producto biodegradable con propiedades surfactantes, también actúa como adherente en la aplicación de herbicidas, fungicidas, acaricidas e insecticidas, potencializando su acción al proveer una mejor cobertura, mojado del follaje y retención de la aplicación. Encapsula las partículas de los agroquímicos disminuyendo su deriva y evaporación durante la aplicación por causa de baja humedad relativa, viento ligero, radiación solar o lluvia ligera, permitiendo así que los ingredientes activos actúen en las plantas.

Especificaciones



FAST-ROOT 0.3% Regulador de Crecimiento Vegetal Tipo Líquido

FAST-ROOT 0.3% Regulador de Crecimiento Vegetal Tipo Líquido

Su aplicación después del trasplante induce artificialmente la regeneración y crecimiento de las raíces, anticipadamente a la respuesta natural del vegetal, acelerando su restablecimiento y contrarrestando el deterioro que se presenta por el trasplante, logrando por este medio un menor daño por la exposición de las raíces y por las condiciones del medio ambiente. FAST-ROOT 0.3%, es un producto formulado en líquido soluble, que contiene Ácido Indol-3-Butírico al 0.3 % como ingrediente activo.

Especificaciones

FAST-ROOT 0.15% Regulador de Crecimiento Vegetal  Sólido-Polvo

FAST-ROOT 0.15% Regulador de Crecimiento Vegetal Sólido-Polvo

Su aplicación después del trasplante induce artificialmente la regeneración y crecimiento de las raíces, anticipadamente a la respuesta natural del vegetal, acelerando su restablecimiento y contrarrestando el deterioro que se presenta por el trasplante, logrando por este medio un menor daño por la exposición de las raíces y por las condiciones del medio ambiente. FAST-ROOT 0.15%, es un producto formulado en polvo impregnable, que contiene Ácido Indol-3-Butírico al 0.15% como ingrediente activo.

Especificaciones