Medidores de Precipitación


Pluviometro (Milímetros y Pulgadas) Tru-Check

Pluviometro (Milímetros y Pulgadas) Tru-Check

El pluviómetro de bajo costo Tru-Chek recoge hasta 6 pulgadas de lluvia antes de que se necesite vaciar. El diseño de cuña mide exactamente 1/100 de pulgada con dos fáciles escalas de lectura, sistema americano (inch) o métrico (mm). La construcción de una sola pieza y el plástico transparente, lo hacen resistente a la intemperie.

(Artículo 4022)

Colector de Lluvia Digital con Sistema de Auto-vaciado

Colector de Lluvia Digital con Sistema de Auto-vaciado

Instale este colector de 20.3cm de diámetro, resistente a las heladas en el exterior y registre la lluvia con precisión estadística del Servicio Nacional del Clima (NWS). Registra y muestra automáticamente hasta 9.99 pulgadas de lluvia.
Incluye una pila de litio de larga duración y 18.3m de cable. Mide solamente en pulgadas.

(Artículo 3525R)



Colector de Lluvia Inalámbrico con Temperatura

Colector de Lluvia Inalámbrico con Temperatura

Este pluviómetro le muestra la lluvia acumulada y diaria de hasta 7 días. El colector puede colocarse a 30m de la consola. Incluye termómetro para interiores e inalámbrico para exteriores y alarma de lluvia. La pantalla LCD muestra la lluvia en pulgadas y milímetros.

(Artículo 3526WT1)

Pluviómetro WatchDog con Data Logger

Pluviómetro WatchDog con Data Logger

Registra y monitorea eventos de lluvia con un pluviómetro auto-vaciable de bajo mantenimiento. Su receptor de 20.5cm (8 in) cumple con los protocolos de la Organización Meteorológica Mundial. El Data logger WatchDog incluido almacena la lluvia acumulada durante cada intervalo, con un máximo de 65mm (2.55 in) de lluvia por intervalo. Seleccione los intervalos de resgistro de 1 a 60 minutos. El data logger puede almacenar 7,000 lecturas antes de reiniciarse. Requiere del software SpecWare para descargar, analizar y crear reportes.
Se incluyen herrajes y tornillos para su montaje. El pluviómetro y el software SpecWare se pueden programar para registrar la lluvia ya sea en sistema métrico (mm) o en sistema Inglés (in).
Exactitud: ±2% a 2.54mm (1 in) por hora.

(Artículo 3554WD1)