Testimonio



Para Proain lo más importante es brindar servicio y atención de calidad. Nuestro trabajo está respaldado por lo que opinan nuestros clientes:


"Por medio de la presente hago de su conocimiento que la empresa PROAIN S.R.L. DE C.V. es parte de nuestra cartera de proveedores, ha cumplido con nuestras requisiciones de materiales de Laboratorio como material Bibliográfico, demostrando siempre seriedad y una calidad profesional en su servicio."

Universidad Autónoma de Baja California

"Por este medio, me permito hacer de su conocimiento que desde hace aprox. 4 años trabajamos con la empresa PROAIN S DE RL DE CV, quienes son los que nos proveen del material que necesitamos para realizar nuestras labores.
Es una empresa interesada en complacer al cliente por medio de investigadores con experiencia en campo, personal administrativo capaz, convenios nacionales e internacionales con los mejores agrónomos, un plan de negocios para incrementar sus ventas y mejorar la logística, con el objetivo de reducir la brecha entre la ciencia y los productores. "

Ramírez Invernaderos

"Por medio de la presente recomiendo ampliamente a PROAIN S DE RL DE CV ya que es un proveedor al cual le he comprado algunos materiales, es un proveedor que tiene trato directo, tiene personal capacitado y presta un buen servicio. Es una institución en la cual se puede confiar ya que trabaja con seriedad y honestidad."

Gospódine Fertilizers

"Por este medio, como responsable del laboratorio de suelos, doy testimonio desde el mes de Enero del 2013, La empresa PROAIN Tecnología Agrícola ha sido una solución a nuestras necesidades de suministros de materiales analíticos para el campo agrícola, la relación con ellos siempre ha sido excelente, los insumos son entregados en tiempo y forma."

Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero

"Por medio de la presente hago de su conocimiento que la empresa PROAIN, ha brindado sus servicios a la UAA como proveedor, a través del Cuerpo Académico de Producción Vegetal y ha cumplido con nuestras requisiciones de materiales de laboratorio y campo, así como en la capacitación de uso, específicamente en la aplicación de las tecnologías para el análisis nutricional de extracto de precíolo en cultivos intensivos de jitomate."

Universidad Autónoma de Aguascalientes

"Por medio del presente nos es grato manifestarle el alto grado de satisfacción de nuestra Facultad de Ingeniería Campus Amealco de esta Universidad Autónoma de Querétaro con el material y equipo adquirido a la empresa PROAIN, el cual cubrió nuestras expectativas de investigación.
Cabe destacar que hemos utilizado sus servicios durante más de 3 años y los principales beneficios que hemos obtenido son los siguientes:

  1. Obtener los materiales y equipo en tiempo establecido.
  2. Acceso a información relacionada con el funcionamiento de equipo.
  3. Precios accesibles.
  4. Y sobre todo, confiabilidad en los productos adquiridos."

Universidad Autónoma de Querétaro